Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Con gustos excentricos pero tambien delicados, gusto por lo armonioso y novedoso, mujer con energia y muy muy feliz!!
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4068 díasLes pasa? Que sienten al respecto...?
Creé un post
Hace 4134 díasHola brides: Quien de ustedes prefiere los vestidos en colores para la ceremonia civil?? vestirán de blanco o elegirán modelo con un color diferente??
Creé un post
Hace 4150 díasResulta que tengo ya elegido mi equipo de damas y dos de ellas mis cuñadas pero resulta que se han encargado de hacerme la vida dificil, ya que no estan de acuerdo con nada y quieren imponer el modelo que ellas quieren. Cuando por fin trate de poner...
Creé un post
Hace 4165 díasHola brides, Estoy indecisa en el modelo de mis invitaciones, mi boda será estilo vintage en colores turquesa y fiusha, que les parecen estas...todas serian en color turquesa. cual les gusta mas??
Creé un post
Hace 4165 díasHola chicas: Que opinan de hacer la pedida de mano en un restaurante??
Creé un post
Hace 4228 díasHola Brides!! espero les vaya super y muchas de ustedes ya hayan elegido su vestido, en lo que a mi respecta es que me pruebo y me pruebo y ninguno me convence por completo. La verdad cuando me los pruebo pienso: Es lindo, pero podría verme mejor!...
Creé un post
Hace 4235 díasHola Brides, no se si a ustedes les ha pasado que hay gente que no tenian considerado invitar a su boda y que de propia suerte te dicen, ---- si me vas a invitar verdad???? Jajajaja que se hace con esos casos...
Creé un post
Hace 4239 díasHola Brides, aunque ya subí el video en mi página. Tambien se los comparto por debate para ver que opinan. Será practicamente boscoso y humedo, en el mes de mayo. Pienso poner una carpa por eso de si llueve y tambien decorar con algunos detalles...
Creé un post
Hace 4242 díasAcabo de leer una cadena de esas que mandan de normas de etiqueta y dice: Una boda exageradamente ostentosa habla de presunción, no de buena cuna. Ustedes que piensan???
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas buenos dias: Hemos compartido vestidos y anillos de boda pero que tal si compartimos las mesas de novios y sii aun no se casan compartan la idea que tienen para la suya. Les dejo la que será la mia... Un abrazo a todas!
Creé un post
Hace 4249 díasHola niñas les cuento que nos hemos decidido a contratar de Dj, pero tambien quiero a la hora de la comida un cuarteto de cuerdas para amenizar, sera compatible esto?? Siento que rompe el esquema ustedes que piensan???
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas ya en este rollo de la organización y la comida, cual será su platillo a ofrecer ? O mejor aun darán un menú especial a los vegetarianos??
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas quiero compartirles la elaboración de las invitaciones que hice para mis damas de honor.
Creé un post
Hace 4264 díasEn realidad me voy de viaje con una amiga, pero creen que deba aprovechar y festejar mi despedida de soltera?? Alguien que haya tenido o vaya a tener su despedida en Las Vegas, algunas recomendaciones, tips???
Creé un post
Hace 4308 díasCual creen que sea la mejor opción para la música en su boda?
Creé un post
Hace 4324 díasHola niñas, les comento que mi boda será en un lugar abierto y boscoso, que creen que luzca más de dia o de noche???