Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014
Psicologa soñadora y enamorada de mi bichooo
- Súper Novia
- 3,091 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3754 días
Chicas!! Estoy preocupada, me gustaría alguna idea original para pedirle a mis amigas que si quieren ser mis damas ?? pero no sé cómo, o cómo elegir a las indicadas? Besitos !!
Subí una foto en el post de Dessired
Hace 3757 días
buenas tardes el pasado 2 enero me dio mi novio mi anillo , pero no se si solo es una cena normal con ambos papas , estoy nerviosa .... ayuda
Subí una foto en el post de Luziernaga
Hace 3757 días
Hola bonitas como les va con la rosca, nosotros la partiremos hoy porque mañana trabajo todo el día así las cosas. Pero bueno hoy les muestro las campanitas que decore para la salida de la misa, también daremos conos con pétalos de rosa mismos que...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3757 días
Hola chicas soy nueva.... Ustedes saben dónde podría conseguir un tipo de listón con grabado o denme opciones por favor.... Gracias!!!!!
Hace 3759 días
Hola linduras. Pues hoy les muestro los agradecimientos que daremos a nuestros padrinos y a las personas que se han ofrecido a ayudarnos, porque gracias a dios varias personas se han ofrecido a ayudarnos. Espero que les gusten son licoreras grabadas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3759 días
Hola chicas como están espero y excelente solo les quiero mostrar mis avances son poquitos pero me emociona miren chicas hoy me acompañó mi prometido a comprar los recuerdos solo son los primero porque me faltan otros que me lleguen aun les falta las...
Hace 3759 días
Hola hermosa comunidad del anillo. Pues hoy quiero mostrarles los marcos que tengo para las selfish jajaja. El anillo es para la despedida obvio (al parecer tendré dos una en marzo con amigas y otra aún sin fecha pero esta será con mi familia)....
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3760 días
Hola chicas!!! Solicito su apoyo para darme opciones de peinado... Ya estoy a nada de la boda pero tengo prueba de peinado y quisiera sus opiniones para no tomar una decisión precipitada... Por favor si tienes fotos de sus peinados o de los que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3765 días
Hola a tod@s!!! Eh leido varios debates acerca de que darles a las damas y demas... y me surge la duda, con cuanto tiempo de anticipacion les pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes en este proceso?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3766 días
Mi anillo de promesa y mi anillo de compromiso y vamos por el otroooooooooo!!!! presuman ese detalle que nos ha hecho y nos hara feliz por el resto de nuestras vidas felicidades chicas hay que vivir y disfrutar esta etapa esos dias de desesperacion...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3766 días
Ya me siento saturada, estaba esperando a hacer formal lo de nuestra boda por la iglesia (tengo 7 años casada por el civil) para pedirles a las prospectas que acepten ser mis damas, he visto algunos debates con ideas, ya tengo las asignaciones, el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3766 días
Hola brides! La verdad es que todo esto de mi boda me tiene muy estresada! Y embarazada pues más, imaginense! Pero les quiero compartir que hoy se me quita un poquito de peso porque fui a tonala a comprar mis botellas para el vino! A mi se me...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3766 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3766 días
sólo íbamos a verlos y terminamos apartandandolos, ya ahora si estamos a un mes! Así que apresurados por los pendientes que aún tenemos, ustedes como van ?
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3783 días
Nosotros hemos decidido esperar unos cuantos años para ser papas , pero la casa se sentia muy sola y aveces me aburria asi q decidimos tener unos perritos q nos hacen compañia y son nuestros perrihijos vagos!
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3783 días
Alguien que me pueda aconsejar que recuerdos dar y sean útiles para mis invitados y no solo se lleven para tirarlo luego luego