Texcoco, Estado México · Desde Enero del 2014
Psicologa soñadora y enamorada de mi bichooo
- Súper Novia
- 3,091 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3911 díasExcelente inicio de semana para tod@s y éxito en sus planeaciaciones. Hola hermosas hoy les vengo a enseñar las canastas que me arreglo una amiga y son para usar en los baños. La verdad es que me encantaron me parecen muy lindas y ya solo quedará...
Creé un post
Hace 3911 díasBuenos días hermosas. El día de hoy vengo más que contenta ? jajaja parezco vendedor de Metro. Pues resulta que ya les di su presente a mis damas que serán cuatro, y aunque al principio quería darles un kit de maquillaje o algo para la belleza, me...
Creé un post
Hace 3917 díasHola hermosas y guapos. Hace mucho que no hacia un debate pues entre boda, trabajo y universidad a veces no me da mucho tiempo, pero siempre las leo y siempre las llevo en mi corazón. Así que hoy decidí comenzar a contarles un poco de lo que llevamos...
Creé un post
Hace 3941 díasHola a tod@s y buen sábado de bodas. Hermosa comunidad del anillo pues aquí vengo yo de nuevo con dudas. Resulta que nunca en la vida he comprado nada por internet, sin embargo ya estando aquí leí que muchas de ustedes han comprado en aliexpress,...
Creé un post
Hace 3972 díasMi linda comunidad del anillo. Hoy les quiero mostrar una hermosas tazas que incluire en el detalle que les haré a las damas, ellas serán cuatro y ya solo me falta armar el paquetito. La verdad a mi me encantaron, uds que opinan?????
Creé un post
Hace 3975 díasHermosa comunidad del anillo, buenas madrugadas. Resulta que nos surgió una gran duda que aqueja mi alma, resulta que a mi novio se le ocurrió que en los centros de mesa pusiéramos lo siguiente: una pecera con un pez beta y rosas rojas y blancas y...
Creé un post
Hace 4019 díasBuenos días hermosa comunidad. Pues el día de hoy es día de boda y se casa nuestra querida Greys. Una colombiana hermosa que ha venido a compartir con nosotr@s sus avances la dedicación y amor que ella y su mami han puesto a su boda. Así que sin más...
Creé un post
Hace 4035 díasHola hermosas feliz miércoles. Pues hoy vengo con la siguiente duda para las novias expertas. resulta que ayer una novia subió unas ligas que me encantaron y me dio el nombre del proveedor y pues en la página aparecen por sector pero no pude...
Creé un post
Hace 4054 díasHola hermosas y guapos pues para aquellos que andamos buscando comprar el alcohol que alivia las penas y saca alegrías , les comparto que en el famosísimo julio regalado esta el licor al tres por dos así que si pueden pues aprovechen eso si vallan...
Creé un post
Hace 4060 díasCortesía de Bécquer para las que amamos las letras.... Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal Todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón;...
Creé un post
Hace 4060 díasBuenos días hermosas y chulos. Pues desde ayer empezó la Expo del wtc y supongo muchos de nosotros iremos el fin de semana por aquello del trabajo. Así que aquellas parejas que ya fueron a la Expo compartanos sus tips, experiencia y si compraron...
Creé un post
Hace 4063 díasHola de nuevo en un debate anterior les escribí como fue que nos hicimos novios, y ahora va como fue que decidimos casarnos. Desde un principio de la relación hablamos de nuestros planes a futuro precisamente para ver si estábamos en el mismo canal...
Creé un post
Hace 4063 díasPues primero que nada saludos a las novias y novios de tan bella comunidad. Llevo en esta comunidad algo así como medio año entrando a sus debates, leyéndolos, comentándolos, emocionándome y a veces llorando con cada historia de amor que leo. Y es...
Creé un post
Hace 4103 díasHola hermosa. Linda tarde de viernes. Resulta que me surgió una duda. El salón que pensamos contratar nos pone la música un dj. Y nosotros muy felices de hecho hasta pensamos en comprar cositas para amenizar el baile (batucada), el punto es que...
Creé un post
Hace 4151 díasHola bonitas. Pues resulta que viendo varios debates me doy cuenta que amo el estilo vintage y que además filo y yo queremos hacer muchas cosas para nuestro grandioso día y como aun tenemos tiempito pues mi amor y yo pondremos manos a la obra, el...
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas pues después de algunos varios días por fin el pasado jueves 5 febrero mi amorcito y nuestras familias se reunieron para la tan ansiada pedida. Obviamente nosotros estamos de lo más felices y planeando todo lo que se nos viene para el...