NULL, Ciudad de México · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 745 díasHola comu 😁, Esperamos que tengan un bonito inicio de semana, hoy andamos soñadoras y queríamos preguntarles en ¿Cuál de estos dos lugares de boda se casarían? ¡VOTA POR TU FAVORITO! 📍 Finca Koochaege 📍 Palacio Real * * Si estás buscando lugares de...
Hace 745 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
Hace 765 díasHola chicas, estoy buscando opciones para pedirles sean mis damas y estoy en una confución, si algunas de mis madrinas sin mis damas tien que irse del mismo color que las otras cierto? , Pero si una de las madrinas no sera mi dama, esta mal que ella...
Hace 765 díasCómo les he contado anteriormente, mi boda será Country, así que mi pastel es mega importante porque aunque será pequeño, necesito que vaya de acuerdo con nosotros los novios, y la temática de la fiesta 🎉 Son las opciones que más nos agradan, pero...
Hace 765 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Hace 773 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
Hace 773 díasHello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 773 díasHello bella comu 🤗, Chequen este duelo de maquillaje, ambas novias súper hermosas ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota y comenta! 📸Rosy Delgado - Consulta disponibilidad y precios
Hace 773 díasHermosas brides 🤍, El maquillaje y peinado suele ser muy emocionante de escoger y vivir el proceso 🤗. Checa estas propuestas maquillajes de Elizabeth Mendoza con labios en tonos rosados. ¡Están hermosos! ¿Te gustan para tu gran...
Hace 773 días¡Hello comu! 🥰 Chequen este increíble makeup reveal de México con Estilo Considero que el maquillaje es un arte, donde la musa es la novia y hay que sacarle el mayor provecho a las facciones, sin duda México tiene mucho...
Hace 773 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 773 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Hace 773 díasHola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les parece? ¿Cuántos corazones le dan a este make up? ❤️...
¡Gané una medalla!
Hace 773 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yoselin
Hace 773 díasParticipé en el post de Yoselin
Hace 773 días