Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4153 díasRealmente se podría decir que tendremos una luna de miel express (solo nos quedamos un par de días más en la playa pasando la boda) pero les comparto unos tips muy buenos de mi agenda. Espero les sirvan y si alguien tiene mas sugerencias o ya paso...
Creé un post
Hace 4156 díasLes comparto este texto que leí y creo que tiene mucha razón. Hay que ponernos siempre en el lugar del otro y valorar al hombre que tenemos al lado: Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para...
Creé un post
Hace 4156 díasSi buscan un vestido para el civil, ceremonia simbólica o incluso religiosa hay rebajas en Fabricas de Francia. Desde el 20 hasta el 50% de descuento. Porque son vestidos que ya no van a volver a sacar y están un poco sucios pero nada que el mandarlo...
Creé un post
Hace 4160 díasPues al parecer no había contemplado esta parte de la botana y como no habrá mesa de dulces o postres pues me di a la tarea de buscar algo donde ponerles botana, y con las 3 'b' Es importante señalar que al hotel no me permiten introducir alimentos...
Creé un post
Hace 4163 díasHola comunidad! Les debía el debate de sobre lo que ya tenemos en la casa. Mi novio decidió construir un casonon! (Hasta le dije que cuantos hijos quería tener, que miedo! Jaja) y pues bueno ya va como al 95% La 1er compra fue un colchón!! Es vital...
Creé un post
Hace 4166 díasLa verdad me fue muy bien y la pase de lujo!! Al inicio mi madre, hermana y una tía la organizaban y desde ahí me les uni aunque fuera para mi! Jaja Cabe señalar que cuando mi tía me pregunto que de quería mi despedida mi respueta fue "pues de...
Creé un post
Hace 4166 díasHola linda comunidad! Perdón que he andado algo ausente, igual ni cuenta se dieron pero si los extrañe. Les cuento el porque; ya tuve mi 1er despedida la cual fue todo un éxito! Ya haré el debate al respecto También empezamos a llevar cosas donde nos...
Creé un post
Hace 4184 díasYa nos mostraron los vestidos mas feos, los peinados más extravagantes y ahora les dejo uno de los peores errores de maquillaje con el corrector de ojeras. Espero no herir sentimientos, pero por favor no abusen del corrector/iluminador !!! Sobre todo...
Creé un post
Hace 4192 díasPues le muestro una invitación ya terminada por dentro y fuera! Aun falta ponerle por un lado los boletos y del otro lo de la mesa de regalos. Cabe señalar que mi novio hizo el diseño, me dice hoy mientras las hacíamos: "dile a tus amigas del foro de...
Creé un post
Hace 4195 díasPues les cuento que este sábado fue nuestra presentación con el Sr cura de mi parroquia, yo estaba un poco nerviosa porque a un par de amigas las habían regañado, pero bueno. Mi mami decidió invitar a mi suegro y cuñada con su esposo a desayunar...
Creé un post
Hace 4199 díasLes presumo algunos avances, no es porque mi hermana y yo lo hiciéramos pero el marco me encanto!!! Cabe señalar que use algunas conchitas de la difunta mami de mi novio y también a él le gusto mucho Y bueno, los accesorios y algunos letreros, faltan...
Creé un post
Hace 4205 díasHe visto muchas ideas de fotos y supongo la mayoría también. Además de la primera reacción del novio que les parecería la primera impresión de las damas? O tomarnos una foto con nuestra hermana/amiga y en su boda hacer lo mismo? Un collage de fotos...
Creé un post
Hace 4212 díasAparte de los momentos del ramo o la liga que son divertidos, me puse a buscar que otras actividades podemos incluir durante la fiesta? Le cuento que tendremos DJ y nosotros llevaremos los elementos de animación así como el marco para fotos...
Creé un post
Hace 4213 díasO por lo menos eso es lo que dice esa página que encontré. Se llama desigbetty.com y tiene varias opciones predeterminadas para invitaciones, así como la opción de personalizarlas con sus fotos o imágenes. Vienen además varias opciones de tamaño y ya...
Creé un post
Hace 4214 díasRealmente me falta hacer un debate con todo lo que ya llevo (se los debo) pero este puente aprovechamos para ir a Pto. Vallarta a la degustación y otros pendientes. Respecto al 1er punto, la degustación (salimos rodando de tanto que comimos!) ya...
Creé un post
Hace 4221 díasUn pendiente menos! Tendré 3 damas, el primer vestido es el de mis dos mejores amigas pero será strapless con escote corazón. La segunda y tercera foto es el de mi damita de honor y hermana. También strapless y con detalles muy lindos en el frente y...