Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
Si veis este enlace https://www.bodas.net/web/306393 vereis todas las cositas de mi boda en españa
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Wendy
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4294 días
Hola mis brides, esto es apra las chicas que aun no han elegido sus zapatos, me parece que es una excelente idea usar los zapatos del color de la boda, jejje aunque la verdad no fue mi caso ya que los zapatos que me fascinaron son blancos aqui esta...
Participé en el post de Patsy
Hace 4294 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4294 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4294 días
Porque la mayoria de los hombres tienden a ser muy despistados, les dejo algunas opciones del calzado para el NOVIO. vamos a hecharles una mano ( y que en parte sea de nuestro agrado o gusto) ya seaque tu novio o prometido escoja de distinta etiqueta...
Participé en el post de Diana
Hace 4294 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4295 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4295 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4295 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4295 días
Es verdad que las espaldas y las colas de los vestidos de novia nos enamoran y a muchas nos hacen suspirar y desear ya que llegue el gran día, pero qué me dicen del frente?? El escote, el torso, la cintura y los detalles de la falda. Sin duda es bien...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4296 días
Bueno pues navegando por Internet me encontré unas fotos de unos vestidos de boda Qué tal que opinan cual les gusta mejor Si ustedes tbm tienen fotos de vestidos de novia o a las que ya sé casaron suban au foto de su vestido Estos dos modelos me...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4297 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4297 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4297 días
¡Gané una medalla!
Hace 4297 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4298 días
Hola shikas Que opinan sobre llevar las zapatillas dem color del ramo?? Mi ramo sera rosa . Que opinan? Weno ami m gustaria jeje