Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013

Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme...... Ver más

Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme... Sonreirle a la vida que solo hay una :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2014

4282días 8hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4545 días

hola Lili !! Mil gracis por agregarme !! espero te sientas super comoda en este lugar !!planeando tu boda y compartiendo con nosotras emociones y prepartivos un super saludo para ti lo que necesites no dudes en preguntar !!

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4546 días

gracias por agregarme :D linda tarde nena

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Lili , Gracias por agregarme , linda tarde :D

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Hola Lili!! Bienvenida a la comunidad, gracias por el add ^^ Cualquier cosa que necesites ya sabes aqui estamos para lo que quieras sale :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Lili bienvenida a la página!! Bien por abrir tu debate, felicidades. En todas tus dudas te apoyaremos, sólo ten paciencia y mantén contacto para que cada detalle de tu boda tome forma!! Será la boda más bonita y vas muy bien de verdad : D

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4550 días

Hola mi nombre tambien es liliana asi es que somos tocayas jiji bienvenida estoy para ayudarte que Dios te Bendiga

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4550 días

Hola Brides, espero sus buenos consejos de esta novata! :)

Grupos generales

Artículos por temas