Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme...... Ver más
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme... Sonreirle a la vida que solo hay una :)
- Súper Novia
- 3,901 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mine & Cesar
Hace 4521 días
Chicas como les va? Yo casa ves más cerca del gran día; Finalmente decidimos que daremos a nuestra boda un toque vintage... Y yo ya tengo mi ajuar con este estilo, pero mi prometido aún no tiene nada... El plan es que el rente su traje ya que muy...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4522 días
Que tal brides&grooms! Pues he encontrado muchso debates acerca de lo que se debo o no hacer en una boda, las supersticiones. La influencia de tías, mamás y hasta la abuelita de lo que no puedes agragar a la boda..en fin, y es que la unica...
Hace 4523 días
Que tal chicas/os Pues esta vez es entre platicarles y pedirles sugerencias.. Nuestar luna de miel la quisieramos hacer en ciudad..SI! nada de playa y eso, talvez porque en varias ocasiones asi vacacionamos.somos de campeche así que el sol y la arena...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4523 días
La idea de usar un pastel de novia y otro de novio es muy divertida pero los bocadillos?? Yo no lo havía visto antes ¿qué les parecen a ustedes? A mí me parecieron salchicas pero son pretzel con chocolate!!! Buenísimos no creen? ¿Quién dice yo?
Hace 4526 días
Hola hola brides & grooms De mis ultimos debates fueron acerca de las uñas y les cuento que fuí a ponerme porque con eso que no me crecen y aparte me las muerdo Y bueno se las vine a presumir un diseñito que pueden usar, aparte me encantó y...
Hace 4527 días
Que tal chic@s,pues cvomo en el titulo lo ven se trata de la ya famosa mesa de regalos. Pero ultimamente he visto bodas en las que abren una cuenta los novios, y asean dos o solo una en donde los invitados hacen un deposito, en manera de apoyo o...
Hace 4530 días
Que tal chic@s,asi como lo ven, tambien los pasteles también se ponen en tendencia y este 2014 empieza así: Pasteles con flores naturales. Esta es muy buena opción si quieres combinar tu ramo con tu pastel ya qu epuedes usar las mismas flores...
Hace 4530 días
Que tal chic@s! Hoy les traigo el top 10 de los ramos de novias mas raros que haya visto. Originales? Fuera de lo común? Raros? No encontré realmente un orden, Ni siquiera un nombre para cada uno Así que eso lo deciden ustedes. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-...
Hace 4534 días
Hola a todos! Pues precisamente hoy una chica me pregunto de este tema y quiero platicarles un poquito mas y es el maquillaje para tu boda en la tarde! Primero hay que asegurar bien la hora Segundo, El lugar. Super importante, porque puede ser en la...
Hace 4536 días
Viendo los debates de famosos, llegue a la conclusión que ninguna me ha dejado mrcada, muchas me habran gustado pero creo qu eno los llevaría puesto. Pero en peliculas... Tengo mis favoritas! Les dejo imagenes de las actrices con los vestidos...
Hace 4536 días
Hola chic@s! En está ocasion quiero compartirles unas cosillas que se que a muchas nos preocupa y ocupa en nuestro día,el maquillaje! Y ahora que estamos terminando este 2013 les comparto las tendencias del 2014 para maquillaje y darse una idea de lo...
Hace 4537 días
Que tal chic@s! Pues le tengo algo para empezar a pensar y es darle ese toque personal al dia de la boda y que mas que en el paste, donde los invitados prestan gran atenión y claro saborean! Les dejo estos figurines, a mi me encantan y hay de...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4540 días
Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres el perfume ideal para tu boda y que te...
Hace 4540 días
Que tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo mi prometido me dió el acta de autenticidad..Que yo...