Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Adaa
Hace 4129 días
Participé en el post de Adaa
Hace 4129 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4129 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4129 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso creeme que organizar tu boda será una de las aventuras mas bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podras interactuar con otras novias como tu y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
Creé un post
Hace 4129 díasDespués de ver algunos debates sobre como pedirle a las damas que aceptaran ser damas, me puse a buscar en internet y le pedí ayuda a una bride con el formato, hice mi propia versión y no quedo en nada a la idea que me habían dado, jajaja resultó más...
Creé un post
Hace 4129 díasDespués de mucho batallar para encontrar las invitaciones que nos encantaran, sufrimos con encontrar el lugar donde las pudieran volver realidad, misión que parecía imposible pero lo encontramos y a todo les han encantando y así quedaron.
Participé en el post de Betsy
Hace 4131 días
Participé en el post de Yusho
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4131 días
Buen día chicas, había estado ausente porque he tenido un millón de cosas que hacer. Como ésto, les enseño mis kits anticruda que hizo mi novio y yo los armé
Participé en el post de Marisol
Hace 4131 días
¡Gané una medalla!
Hace 4329 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4330 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4330 días