Juárez, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas tenia que desahogarme lo que pasa es que me casaba este 22 De Dic y pro problemas de horarios y viajes de mi novio aparte de un imprevisto monetario fuerte tuvimos que cancelar la boda y reagendarla para el Sig año pasando a casarnos por...
Creé un post
Hace 2874 díasHolaaa chic@s ayer me puse a hacer las invitaciones en Cana y me gustaron mucho ya que encontrar invitaciones con tema de viaje me es muy difícil porque todas me parecen cliché y me dio por explorar un poco mis opciones que tal chic@s les gusta? Que...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas ayer hablaba con una amiga y me dijo que hay un formato pero no sabia su nombre es uno que debes de llenar para casarte por la iglesia Católica se supone que es un año antes de la boda para iniciar con las platicas alguna sabe el nombre y...
Creé un post
Hace 2962 díasChicas alguna sabe costos y requisitos para una boda maya? Me gustaría saber sobre lo que posiblemente pidan no se pero pienso que pueden actas de nacimiento y eso pero igual no son necesarias pero me gustaría saber porque seria una ceremonia para 2...
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas saben hoy encontré la quinta donde será mi boda 💒 y todo muy lindo me enamore de ella por lógica quería contarle a mi mamá y ella me comenzó a decir que era un gasto innecesario el hacer una boda 💒 y como no se lleva bn con mi FM porque...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas ayer platicaba con Mis amigas y ellas decían que esos colores no quedaban ami me gustan mucho y la combinación de ellos por igual me gusta la frescura de los 2 y más porque son mis preferidos pero me dejo pensando mucho que según ellas no...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas les cuento esto mi boda iba para ser de 200 personas una boda de noche estilo vintage con una cena a 3 tiempos baile y cuanta cosa lo que una vida normal debería llecar íbamos bn con todo lo que queríamos. Soy estudiante de último...