Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres
- Súper Novia
- 3,560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Gracias nena, igualmente! disfruta muchísimo de esta etapa y gracias por los buenos deseos que espero regresen a ti multiplicados. Besitos!
Hola!!! Muchas gracias por tus bellos deseos. Lo mejor también en esta bella etapa. Disfrútalo mucho!
Hola nena, gracias a ti! qué curioso, yo también soy psicóloga, la mayor de 3 hermanos y más o menos el tiempo con mi novio, ya que acabamos de cumplir 4 años, además de que el color de mi boda es lila y morado jajajaja qué chistoso. Espero que vayan súper bien con los preparativos, porque el día se acerca peligrosamente. Qué emoción! :) un abrazo.
Hola, aquí andamos para lo que se ofrezca, gracias también te deseo lo mejor y así es nos casamos el mismo mes!! :)
Gracias a ti!!...Iguamente, muchs felicidades por tu compromiso y mucha suerte y buena onda con la organización!...Yo soy nueva aquí y no le entiendo mucho,pero lo que necesites y gustes ;)
Claro para eso estamos para apoyarnos! Y muchas felicidades también a ti por tu compromiso que Dios los bendiga siempre :)
Nena a ti por enviar solicitud, aquí estoy para lo que necesites y felicidades.
No te preocupes! Esto de la tecnología a veces falla jejejej :D
Me da muchisimo gusto!!! :D y adelante con los planes, me enseñas fotitos!!! XD
Mira lo que encontré!! Espero te ayude mucho más! https://www.bodas.com.mx/debates/solucion-para-los-novios-sin-primera-comunion-ni-confirmacion--t107496
Así lo haré. Nada de confiarse, eso sería terrible!!! Gracias linda!
Gracias por los buenos deseos! Y ahora lo que tengo que hacer después del trago amargo, es aprovechar este nuevo tiempo para afinar detalles para que todo sea perfecto!!!