Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3846días 23hrs

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Gracias nena, igualmente! disfruta muchísimo de esta etapa y gracias por los buenos deseos que espero regresen a ti multiplicados. Besitos!

Karly comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Hola!!! Muchas gracias por tus bellos deseos. Lo mejor también en esta bella etapa. Disfrútalo mucho!

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3962 días

Hola nena, gracias a ti! qué curioso, yo también soy psicóloga, la mayor de 3 hermanos y más o menos el tiempo con mi novio, ya que acabamos de cumplir 4 años, además de que el color de mi boda es lila y morado jajajaja qué chistoso. Espero que vayan súper bien con los preparativos, porque el día se acerca peligrosamente. Qué emoción! :) un abrazo.

Maykhy comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Graciias a ti Eve, muchas felicidades!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Hola, aquí andamos para lo que se ofrezca, gracias también te deseo lo mejor y así es nos casamos el mismo mes!! :)

Araceli comentó en mi muro:

Hace 3973 días

Gracias a ti!!...Iguamente, muchs felicidades por tu compromiso y mucha suerte y buena onda con la organización!...Yo soy nueva aquí y no le entiendo mucho,pero lo que necesites y gustes ;)

Janet comentó en mi muro:

Hace 3974 días

saludos eve jeje 😀

Malleli comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Claro para eso estamos para apoyarnos! Y muchas felicidades también a ti por tu compromiso que Dios los bendiga siempre :)

María Janet comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Nena a ti por enviar solicitud, aquí estoy para lo que necesites y felicidades.

Malleli comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Hola hermosa cualquier cosa que necesites aquí estoy! :)

Anna comentó en mi muro:

Hace 3975 días

No te preocupes! Esto de la tecnología a veces falla jejejej :D

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3976 días

Me da muchisimo gusto!!! :D y adelante con los planes, me enseñas fotitos!!! XD

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3977 días

Mich comentó en mi muro:

Hace 3978 días

Así lo haré. Nada de confiarse, eso sería terrible!!! Gracias linda!

Mich comentó en mi muro:

Hace 3978 días

Gracias por los buenos deseos! Y ahora lo que tengo que hacer después del trago amargo, es aprovechar este nuevo tiempo para afinar detalles para que todo sea perfecto!!!

Leyvy comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Gracias a ti evelyn x agregarmeee y sii qe bien qe nos casamos el mismo diqaq juji cualqier cositaa aqui andoo :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas