Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres
- Súper Novia
- 3,560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3929 días
Hola hola!!! oigan chicas me podrían dar ideas para los números de las mesas por favor!! les cuento que mi boda será con color rojo y con rosas rojas , algo muy romántico jeje ... gracias!!!
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3930 días
Hello brides Siempre las bodas famosas nos hacen suspirar y tambien nos dan ideas de que podemos hacer. Les dejo fotos de bodas famosas que nos haran recordar momentos emocionantes xD 1. Ava Gardner y Frank Sinatra 2. Jessica Biel y Justin Timberlake...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3934 días
Hola chicas tengo una peqeña duda sesupone qe era novia adicta y ya habia alcanzado el puntaje para ascender a otro nivel, si se le puede llamar asi y oh sorpresa en lugar de subir, baje a novia principiante, alguien sabe x qe??
Subí una foto en el post de Cautiiva
Hace 3934 días
Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy otoñal que digamos). Pero aun no decido el...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3935 días
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que pagar jaja, por eso va tan rapido el tiempo! quiero...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3935 días
BUENAS TARDES BRIDES LES PRESENTO EL RAMO IDEAL TENGO EN MENTE TRES MODELOS PERO ESTE ES EL QUE MÁS ME AH GUSTADO ESPERO QUE A USTEDES IGUAL.... POCO S POCO COMPARTIRÉ CON USTEDES AVANCES DE MI BODA..... BUEN DÍA
Subí una foto en el post de Ana Elizabeth
Hace 3935 días
Hola chicas! Yo apenas ando viendo el color de vestido de mis damas, pero tengo unos modelitos que he usado y me han gustado cuando fui requerida para ser dama, espero les sirva para sus damitas
Hace 3945 días
Hello chicas, estoy muy contenta x qe hace tiempo qe no le ponia atencion a la vomunidad y hoy qe me dispuse a continuar lo qe habia dejado jeje me han remunerafo mi esfuerzo con nueva medallita me da mucha emocion...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3947 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3947 días
Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que considero deberían utilizar un lindo color que quede...
Subí una foto en el post de Elda
Hace 3947 días
Por lo general aveces ponemos mas atención en el vestido de novia que usaremos y aveces dejamos de lado un poco como nos gustaria que ese dia luciera nuestro novio asi que pensando en eso decidi buscar algo en la web . La tradición marca que el traje...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3947 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4061 días
Hola Hermosa Comunidad Bien pues hoy quiero que compartan ¿cuál es su serie favorita que ven con su AMOR? Se me ocurrio este debate, ya que desde que nos comprometimos, mi novio John y yo decidimos ahorrar y no gastar tanto en salidas en fines de...
Hace 4061 días
Buenos pues como saben hoy es día internacional de la mujer & qeriwndo darles una dato importante les dejo este articulo... Feliz día nenas!! Hace más de cien años que se celebra el Día Internacional de la Mujer en distintas partes del mundo. No...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4070 días
Hola comunidad hermosa!! Espero que esta guía les resulte de utilidad, la encontré por internet y me pareció una guía muy buena para la organización de su deco, ramo y detalles florales para la boda! ¿cuáles son tus flores?? ¿En qué mes te casas? ...