Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más
Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres
- Súper Novia
- 3,560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4083 díasHola mushashonas, estaba revisando algunos de los requisitos qe hay qe tener para la boda x el civil, pero alguna de ustedes sabe si aun piden exámenes prenupciales para qe se efectúe la boda???
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas alguna de ustedes sabe qe onda con el supuesto curso/platicas qe hay qe tomar para casarse por el civil? Que onda he? Donde se va a tomar? Que duración tiene? Tiene algún costo? A partir de que fecha se empezaron a dar? Alguna que me...
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas, necesito de alguien qe me ayude y aconseje, mi novio le ha dado x no aportar nada para la boda, siento qe todo lo qiere dejar para después, nos casamos en noviembre pero siento qe ya sera el próximo fin de semana, me estoy estresando...
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas, alguien me puede ayudarme tengo una gran duda. Que pasa con el tema de las damas de honor!! ¿cuantas deben de ser? ¿hay un mínimo? ¿Que papel/ función cumplen? ¿hay un máximo? Please, alguna ayuda, comentario &/o sugerencia?