Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Me río mucho y de todo, soy muy sincera y sin pelos en la lengua, no me dejo de nadie
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí un video
Hace 3649 días
Creé un post
Hace 3649 díasComienza la cuenta regresiva, estás a tan solo 7 días de tu boda y en teoría ya todo debería estar listo para el gran día. Pero aún existen pequeños detalles que puedes olvidar fácilmente pero de los que necesitas hacerte cargo a una semana de tan...
518 días y todavía no tenemos ni idea de cómo llevar acabo nuestro sueño...
Participé en el post de Abril
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3653 díasSe me acaba de ocurrir una idea loca loca! Qué tal una boda retro!? Sera fácil o difícil organizar o planear una boda así!? Imagínense! Música de los 80's y 90's, pedirle a los invitados que vistan de esa época, el decorado del salón lo más parecido...
Subí un video
Hace 3653 días
Subí un video
Hace 3654 días
Subí un video
Hace 3654 días
Subí un video
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3655 díasDurante ese momento en el que ambos están a punto de hacer el compromiso más importante de sus vidas pasan miles de cosas por sus mentes. Claro, cada persona es distinta y realmente no sabemos si todos han llegado a pensar lo mismo, pero después de...
Creé un post
Hace 3655 díasY checa do Facebook, me encontré con esto! Muy buenos consejos!!! Casarse es de los acontecimientos más grandes e importantes en la vida de una pareja. El problema: nunca lo han hecho y es natural cometer algunos errores. Porque queremos que tu...
Participé en el post de Anilú
Hace 3657 días
Creé un post
Hace 3658 díasHola a todas! Dando una vuelta por los debates, encontré algunos que hablan de invitaciones y por otra parte hablo por experiencia propia... Hemos asistido a varios bodas y algunas invitaciones no llevan el nombre de mi esposo, ni el mío, o ya de...