San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4315 díasCreé un post
Hace 4316 díasCasi se llega el día !! Estoy realmente feliz y emocionadisima!! Extrañare mi contador!!! Gracias a todas por sus consejos,compartir sus ideas y experiencias,..ya que haya pasado todo les mandaré unas fotos para compartirles mi día especial.
Participé en el post de Luisa
Hace 4323 díasParticipé en el post de Cynthia
Hace 4323 díasParticipé en el post de Ana Lucia
Hace 4323 días¡Gané una medalla!
Hace 4324 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Priscila
Hace 4325 días¡Gané una medalla!
Hace 4326 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Luz
Hace 4326 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4326 días
Gracias!! Ojalá tuviera más tiempo para andar por aquí,pero aprovecho al máximo lo que encuentro!
Bienvenida la comunidad felicitaciones por tu próximo matrimonio que esté lleno de amor de felicidad y más en esta comunidad encontrarás diversas ideas que te ayudarán organizaciones por echar un vistazo suerte
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas,me esta gustando esto de hacer debates! Quiero comentarles que para nuestra luna de miel iremos a punta cana en República Dominicana ...alguna ya conoce?! Algún punto que recomienden o tips?!