Jalisco, México · Desde Noviembre del 2023
Abogado
- Novio Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Perla
Hace 774 días
He votado en una encuesta
Hace 774 díasNunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
Participé en la encuesta de Ela
Hace 774 días
Participé en la encuesta de María
Hace 774 días
Hace 774 díasMe surgió una duda, quiero que mi boda sea de 100 personas pero haciendo la lista de invitados, nos pasamos un poco, no sé si pagar ese faltante o dejarlo asi, suponiendo que no irán todos
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 774 días
Hace 774 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 774 días
Hace 774 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
¡Gané una medalla!
Hace 774 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 774 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 774 días
Hace 774 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 774 días
Hace 774 díasHola comunidad, acaba de ser mi prueba de maquillaje y la verdad me gusto muchísimo he escuchado muchas historias de terror acerca de este tema pero al menos yo fui afortunada en que todo me gusto ¿Qué tal fue su experiencia?
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 774 días