San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3254 días
Desde un comienzo estos fueron mis colores a elegir y la verdad q me encantan y por la temporada serán perfectos
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3260 días
Amigas me pueden ayudar con el texto de las invitaciones que debe llevar y en donde van los nombres de los padrinos y de los padres y todo eso esq ya busq en internet y nada ayudenme siiii!!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3322 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hace 3340 días
En que se basan para elegir su peinado???? Para este estilo de vestido cual elegirían ustedes teniendo en cuenta que quiero entrar con él rostro cubierto 😍😍😍😍😍
Hace 3340 días
Imagínense el momento en que abrirán los ojos e inmediatamente pensarán ¡Hoy me caso! bueno pues para comenzar el día con el pie derecho a continuación les presento quince consejos para que cuando llegue la hora de iniciar con el arreglo de la novia...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3342 días
Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔
Hace 3350 días
El día de nuestra boda, necesitamos estar súper seguras de que contamos con todo lo esencial por cualquier incidente. Obviamente, todas esperamos evitar algún accidente en un día tan especial, es por ello que es elemental estar preparada para...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3350 días
Brides, que les parecen estas opciones de montajes de mesa? Cual es su favorita? Compartan cual fue o cual sera su montaje 😍
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3360 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3360 días
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Hace 3360 días
Hace 3363 días
Elegir el ramo es uno de los aspectos más importantes al momento de complementar el atuendo de la novia, pero muchas chicas no sabemos verdaderamente cuales son los tipos de ramos que realmente estámos buscando.Los tipos de ramos de flores románticos...
Hace 3364 días
En definitiva es mi temporada ideal desde los colores de mi elección, él lugar de la recepción, la iglesia amooo todo de esta temporada
Hace 3364 días
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Hace 3364 días
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad?
Subí una foto en el post de Oderis
Hace 3364 días
Hola bridees tengo una duda ya ven que normalmente de abren mesas de regalo para la boda 6 meces antes del evento , entonses con cuanto tiempo tenemos que darle el número de evento a nuestros invitados para qe valln viendo que comprar .. según yo...