San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas aquí sin sueño y pensando mil cosas, ustedes ya tienen idea de como que tiempos llevaran en si gran día, me refiero a que hora comenzaran su baile, y todo lo que sigue, algún itinerario algo así, y si si denme algunas ideas la verdad no...
Creé un post
Hace 3191 díasChicas estoy ya a 2 meses de mi gran día y sigo sin terminar la lista de invitados hay gente a la que no quiero por nada pero por compromiso tendran que estar, desde un inicio plantie la idea de NO NIÑOS y mi novio ya salio con sus cosas a mi se me...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas mi anterior debate fue sobre él tema para entrar a la recepción pues ahora verán según yo creía ya tener mi tema para él baile con mi FM SERIA UNA DE ED SHERAN pero ya esta muy usada ustedes cual recomiendan
Creé un post
Hace 3223 díasChicas tengo la idea que sea algo movido, pero ni idea de que podrá ser bueno, ustedes cual han escogido ideas pliiis
Creé un post
Hace 3230 díasHola chicas bellas así es como dice él debate ya a 100 dias él tiempo se me ha ido volando,y con muchos detalles ya definidos Iglesia ✅Salón✅Vestido✅Flores✅Damas y pajes ✅Accesorios✅Arreglo✅Anillos✅Souvenirs✅Lazo✅Y con la emoción y sentimiento a flor...
Creé un post
Hace 3238 díasYa un requisito menos ya correrán las amonestaciones y súper tranquila hahaha aunque si llegue de nervios ya todo se fue dando. Al terminar nos fuimos a un restaurant para cenar todo muy relax, ahora a seguir contando los días.
Creé un post
Hace 3253 díasYa llevo varios días pensando en todo lo q esta por venir y la verdad q son muchos mis sentimientos ya a 4 meses y aun no le veo forma a nada, no se si sea solo yo pero veo a todos tan trankilos no se diga años damas me estoy estrenado tanto q lloro...
Creé un post
Hace 3253 días5 canciones para el baile NOVIO-MAMÁ en BODA Me encantaron todas Espero y les pueda servir Si ustedes ya tienen otra me gustaría la compartieran 😉
Creé un post
Hace 3255 díasDesde un comienzo estos fueron mis colores a elegir y la verdad q me encantan y por la temporada serán perfectos
Creé un post
Hace 3262 díasChicas estoy a unos días de hacer la presentación por la iglesia pero de verdad no tengo idea de q trata, y que se hará después como ir a cenar o algo así, las leo.
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicad ya entrando en él detalle de las invitaciones algunas frases que me recomienden
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas buena noche me surgió esta idea por que ya comenzamos con él diseño de nuestras invitaciones, y me han comentado que aparte de nombrar a nuestros padres también se nombra a los padrinos de velación???? Desconocía de verdad ustedes que...
Creé un post
Hace 3329 díasExisten momentos de extres nervios, miedo hahaha incluso en los que creo exajero de mas, aunque ya tengo "casi todo" hay detalles que aun no termino de aterrizar, se me ocurrió pedirles a mis damas que me ayudaran con algunas cosas como los detalles(...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas aquí ya a punto de acostarme hahaha pero no sin leer un poco de todo lo que escriben y teniendo nuevas ideas, Hermosas con cuanto tiempo antes tendrán si sesión casual, checando yo mis tiempos creo que la tendré un mes antes, ustedes con...
Creé un post
Hace 3335 días📜 1. Usarás vestido blanco no sera color ivory 📜 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar, me encantaría pero por tiempos y loq que hemos pensado queremos vernos antes aparte que tendremos una sesión previa con las damas y todo eso 📜...
Creé un post
Hace 3340 díasEn que se basan para elegir su peinado???? Para este estilo de vestido cual elegirían ustedes teniendo en cuenta que quiero entrar con él rostro cubierto 😍😍😍😍😍