Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4605 díasSi todavía no has decidido los colores de tu boda, este artículo es para ti. En últimas fechas ha surgido una nueva tendencia en decoraciones para bodas, se trata de hacer todo el festejo: ambientación, vestimenta, complementos de los novios y...
Creé un post
Hace 4605 díasTodos sabemos que las palabras bodas y tradición son palabras que, al igual que los nuevos esposos nunca se separan. Hay tradiciones que nunca pasan de moda, sin embargo hay otras que de a poco se van alejando de los salones de bodas para dar paso a...
Creé un post
Hace 4605 díasLa comida en mi boda, como en cualquiera, será uno de los elementos más importantes de la celebración. Como estoy buscando bajar costos en mi banquete me decidí por estas 3 ideas para tener un banquete de boda económico. SIRVIR BUFFET Servir un...
Participé en el post de Yadira
Hace 4606 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4612 días
¡Gané una medalla!
Hace 4616 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4616 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.