Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2023
Soy una novia que me gusta tener en orden todo para el gran dia!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 775 díasContinuamos 😎 En su día especial optarán por seguir todas las tradiciones que dicta el manual❓... Cuéntenos ¿Qué tradiciones harán? 👀*
Hace 775 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 805 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 819 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 855 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Participé en el post de María
Hace 855 días
Participé en la encuesta de María
Hace 855 días
Hace 855 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
¡Gané una medalla!
Hace 855 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 855 días
Hace 880 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Hace 888 díasHola buenas tardes chicas , soy muy nueva en esta súper aplicación y ya estoy a muy poquito de que llegue el gran día , la verdad tengo muchísimos nervios con el tema de los niños, ya que decidimos que sean parte de nuestros invitados, el...
Hace 888 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Hace 888 díasHola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que...