Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 999 díasComu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX Cuajimalpa - Consulta disponibilidad y precios...
Hace 999 díasEstoy segura que habrá muchas opiniones encontradas jajaja a ver qué opinan. Que los invitados se quiten los zapatos en la fiesta ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 999 díasComu, algunos invitados no saben seguir órdenes y son medio golosos, así que cuando ven la mesa de dulces, les brillan los ojitos y van directo a ella y comen algo antes de abrirla.🍬🍫 ¿Esto se aprueba o se reprueba? 🤔 Déjenos un comentario.
Hace 999 díasEn algunas ocasiones los invitados tienen muchas ganas de escuchar una música en particular y se acercan a los DJs para pedir sugerencias. Ustedes qué opinan de esto que le pidan al Dj canciones ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 999 díasHay maquillajes milagrosos, pero no todos son así y después de una larga pachanga, llanto, sudor y de todo, se puede terminar con el maquillaje todo corrido ¿Lo apruebas o lo repruebas? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 999 díasAyyyy este tema yo voy ganando jajaja, pero mi pareja es igual, así que no se puede quejar y ustedes. 😲🤭 ¿Quién es más desordenado? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 999 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Hace 999 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 999 díasComu, revelen el secreto ¿Quién es más miedoso? ¿Ustedes o su pareja? 👻
Hace 999 díasComu, es momento de elegir la vajilla para la boda ¿Con cuál se quedan? VOTEN por su favorita. 👇 🍽️Eufloria Boutique Floral - Consulta disponibilidad y precios 🍽️Karla Alarcón Coordinadora - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 999 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 999 díasComu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás lencería sexy debajo del vestido 👙 📸Lencería de...
Hace 999 días¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta. Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗...
Hace 999 díasComu, ahora vamos a elegirle un traje bonito al novio. Si la boda será en la playa se recomienda un traje de lino o en colores claros. 🤵 ¿Cuál de estas dos opciones que tienen abajo les gusta para una boda en verano? 👇 VOTEN y cuéntenos si su pareja...
Hace 999 díasQué tal si ahora nos pasamos al lugar donde será la boda. 🤗😁 ¿Dónde les gustaría tener su boda de verano? ➡️San Cosme Viñedos - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mar del Cabo - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 999 díasVenga, Comu, es momento de sacar su lado más creativo y elegir la decoración para la boda de verano. VOTEN por su opción favorita. 👇 🌸Decoración Floral Cancún - Consulta disponibilidad y precios 🌸Eventos Especiales Cancún - Consulta disponibilidad y...