Matehuala, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013
me encanta organizar cada evento ver hasta el mas pequeño detalle y en mi boda obviamnte quiero lo mejor
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de las novias lo que necesites aqui andamos en lo que te podamos apoyar, me case hace 4 meses y creeme aprendi muchisimo
¡Gané una medalla!
Hace 4572 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Elia
Hace 4572 días
Creé un post
Hace 4573 díasHola.... tengo una pregunta muy importante espero me puedan ayudar,,,Aun es costubre o es necesario el llevar la biblia o el libro y rosario a la misa? ¿quien de los 2 lo lleva? el novio o la novia o los 2? espero me puedan ayudar saludooos
Participé en el post de Evelyn
Hace 4573 días
¡Gané una medalla!
Hace 4575 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mary
Hace 4575 días
¡Gané una medalla!
Hace 4580 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Elia
Hace 4580 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4580 días
¡Gané una medalla!
Hace 4581 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4582 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Subí un video
Hace 4582 días
Creé un post
Hace 4582 díasHOLA YA FALTA MENOS PARA NUESTRO GRAN DIA COMENCE CON LA ORGANIZACION DESDE ABRIL Y AUN SIGO ESPERO QUE TODO LO QUE SOÑAMOS Y QUE LAS ESPECTATIVAS QUE TENEMOS PARA NUETRA BODA SE CUMPLAN