Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4239 días
Hola Brides, espero que se encuentren super bien, ya por fin tengo mis invitaciones, ya casi a punto de entregar que emoción estoy a 28 días, espero que les gusten El crokis del salon por la parte de atras. E
Hace 4249 días
Hola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de mostacho y la manita de Like de Face, tambien mandamos...
Hace 4268 días
Hola hermosas, les traigo fotitos de los recuerditos que ya tengo, los daran mis pajesitas una vez que se termina la ceremonia civil, estos son aparte de los que les comente que pondria en las mesas Les Presento Mis Alajeros los metere a estas...
Hace 4268 días
Hola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo!
Hace 4318 días
Holaaaa Brides buen dia, como lo dice el titulo les presento nuestras argollas de matrimonio, yaaa por fin las tengo, nos las regalaron mi cuñada y su esposo, ellos seran nuestros padrinos de argollas, la verdad a mi me super encantan, de echo fueron...
Hace 4319 días
Hola Brides hermosas, que creen??? por fin me decidi sobre mi tocado y ya lo tengo!! Yeiiiii estoy super feliz, esta es la idea que yo tenia: Y asi fue como quedo: Espero que les guste, la verdad a mi me encanto, es la idea que tenia y como no...
Hace 4320 días
Hola Brides, no se si recuerden este debate Velitos y Mandiles Tematicos, ya por fin me decidi, el tema sera de Superman y la Mujer Maravilla, y que creen, ya hice las coronas, nada mas me falta ponerle los velitos, luego se los muestro, y ya hice...
Hace 4320 días
Hola Brides, les presento los sombreros que se estan usando muchisimo para el novio y la novia en la boda, espero que les gusten, ustedes ya los tienen??, saluditos!!
Hace 4320 días
Hola Brides bellas!! Estoy de regrese despues de 3 grandiosas semanitas de vacaciones jajaja, y que creen, tengo varios avances. El primero y uno de los mas importantes es que ya por fin pudimos apartar y pagar la fecha para el juez que nos casara,...
Hace 4339 días
Hace 4348 días
Hola Brides hermosas, como el titulo lo dice: Les presento los alajeros que pondre en las mesas para la boda, la idea es en una mesa de 10 colocar 5, serian encima del portaplato, llevaria en un portaplato un alajero en el siguiente unos...
Hace 4353 días
Hace 4354 días
Hace 4362 días
Hola Chicas y chicos, ya vieron el tema de las copas, ahora se usa que sean un poco diferentes, algun detalle para realzar su copa, les dejo diferentes opciones, cual les gusta. las mias son estas ya se las habia enseñado en un debate: Les Presento...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4365 días
Hoola chicas! bonito viernes para todas ....necesito de su gran ayuda! quiero hacer unas volsitas vintage para los recuerditos de mi despedida, algunas de ustedes tendran algun patron que me envien para imprimirlo y poder comenzar hacer las...
Hace 4367 días
Hola chicas, como lo dice mi debate, quiero que la parte donde se dan los velitos para lanzar el ramo que en mi caso lanzare un sapo como se los comente en mi debate: Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo quiero que sea tematico al igual...