Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4219 díasHola hola, les presumo unos sombreros que nos hizo mi suegra para el momento de que la gente se ponga a bailar, esto es aparte de unos chunches que ya tenemos, mas los que nos dara el grupo que contratamos, espero les gusten!
Creé un post
Hace 4219 díasHola hola, les presento las fotos de mi sesión casual, ya por fin me las dio el fotografo, espero les gusten, saludos!
Creé un post
Hace 4219 díasHola Brides, espero que se encuentren muy bien, yo reportandome con mis avances, como ya se los habia comentado en un debate anterior el tirar el ramo y la liga sera tematico, super man y la mujer maravilla, y ya tenemos nuestros mandiles, los hizo...
Creé un post
Hace 4236 díasHola Brides, que creen?? el día de ayer fue mi sesión casual, lo hicimos en un rancho y el otro en una hacienda, la verdad si fue un poco cansado, es una experiencia bien padre, peroooo aprendi muchas cosas que les quiero compartir jajaja, mi sesión...
Creé un post
Hace 4239 díasHola Brides, espero que se encuentren super bien, ya por fin tengo mis invitaciones, ya casi a punto de entregar que emoción estoy a 28 días, espero que les gusten El crokis del salon por la parte de atras. E
Creé un post
Hace 4241 díasHola Brides como estan? yo super feliz y emocionada, hoy mi marcador esta a 1 mes del gran día, ya estoy en cuenta regresiva, pero avanzando en los pendientes, ya les mostrare avances proximamente, ustedes a cuanto estan del gran día?
Creé un post
Hace 4249 díasHola Brides, espero que esten muy bien, les comparto un poco de mis avances, ya tenemos nuestros letreros para las fotos, asi como caras de artistas y memes que se estan usando mucho, bigotes de mostacho y la manita de Like de Face, tambien mandamos...
Creé un post
Hace 4268 díasHola hermosas, les traigo fotitos de los recuerditos que ya tengo, los daran mis pajesitas una vez que se termina la ceremonia civil, estos son aparte de los que les comente que pondria en las mesas Les Presento Mis Alajeros los metere a estas...
Creé un post
Hace 4268 díasHola Brides, espero que esten muy bien, que creen?? ya por fin tiene capa mi sapo jajaja Les presento a mi Sapo en ves de lanzar el ramo que les parece? a mi me encanto, saludos y un fuerte abrazo!
Creé un post
Hace 4271 díasHola Brides, como estan? yo un poco perdida de la comunidad, entre los miles de pendientes de la boda y mi nuevo trabajo, la verdad estoy suuuuper feliz, me salio una oportunidad laborarl justo a la medida y mis necesidades y la aproveche, todo...
Creé un post
Hace 4318 díasHolaaaa Brides buen dia, como lo dice el titulo les presento nuestras argollas de matrimonio, yaaa por fin las tengo, nos las regalaron mi cuñada y su esposo, ellos seran nuestros padrinos de argollas, la verdad a mi me super encantan, de echo fueron...
Creé un post
Hace 4319 díasHola Brides hermosas, que creen??? por fin me decidi sobre mi tocado y ya lo tengo!! Yeiiiii estoy super feliz, esta es la idea que yo tenia: Y asi fue como quedo: Espero que les guste, la verdad a mi me encanto, es la idea que tenia y como no...
Creé un post
Hace 4320 díasHola Brides, no se si recuerden este debate Velitos y Mandiles Tematicos, ya por fin me decidi, el tema sera de Superman y la Mujer Maravilla, y que creen, ya hice las coronas, nada mas me falta ponerle los velitos, luego se los muestro, y ya hice...
Creé un post
Hace 4320 díasHola Brides, les presento los sombreros que se estan usando muchisimo para el novio y la novia en la boda, espero que les gusten, ustedes ya los tienen??, saluditos!!
Creé un post
Hace 4320 díasHola Brides bellas!! Estoy de regrese despues de 3 grandiosas semanitas de vacaciones jajaja, y que creen, tengo varios avances. El primero y uno de los mas importantes es que ya por fin pudimos apartar y pagar la fecha para el juez que nos casara,...
Creé un post
Hace 4339 díasQue tal chicas que opinan sera la realidad?? Jajaja Las extrañooooo