Santa Ana, San José · Desde Septiembre del 2013
Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la... Ver más
Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la composición de ambos nombres.. Jarling y Emmanuel y para nosotros significa: "POR SIEMPRE JUNTOS"
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4408 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...
Hace 4408 días
Hace 4595 días
Hola novias!! Les cuento que encontre unos recuerdos que me robaron el !! Me ENCANTAROON!! jeje.. ademas son muy economicos y está la posibilidad que los haga yo misma. Se trata de pañitos de mano en la forma que elija, estos son mis favoritos...
Hace 4614 días
Mi boda sera en un lugar verde.. La ceremonia sera al aire libre y bueno... Cuando uso tacones mi novio se ve muy pequeño lol.. Por todo esto y porque amo la comodidad, he decidido usar ZAPATOS TIPO BALLERINA ... Quiero disfrutar de mi dia,...
Hace 4630 días
Que les parece estos vestidos? Uds. ya escogieron su vestido?.. Me encantaria conocerlos.
Hace 4631 días
Holas novias .. Les presento variadas opciones para darle a sus invitados en señal de agradecimiento y obviamente para que ellos tengan un recuerdo de tu union. #1: Alcancia Blanca: (para los que les gusta ahorrar y ademas sirve como adorno)...
Hace 740169 días
Hola chicas!! Hoy estuve buscando ideas para dar los Recuerdos el dia de mi Boda. Encontre muchas ideas jejeje. Que tal Uds. con eso?. Aqui les dejo una foto con una excelente opcion, algo muy moderno para salir de lo tradicional. Son indicadores de...
Hace 740169 días
Las Orquideas!! una flor muy delicada.. Queda bien en ramos tipo cascada que son muy famosos y llevados por novias de la realeza, y novias famosas. Los tulipanes son muy frescos.. Muy sencillos pero modernos... Jejeje CONFUNDIDA!!
Hace 740169 días
Yo no me casare en la playa, pero al ver esta decoracion tan hermosa.. Lo considere! Que tal, te gusta?. ¿En que lugar te casaras? Mi boda sera al aire libre, osea la ceremonia sera en area verde y luego pasaremos a la Recepcion que sera en una Sala...
Hace 740169 días
Para el 2014 predominan los estilos románticos, femeninos y llenos de encanto que resaltarán la belleza de toda mujer.
Hace 740169 días