Santa Ana, San José · Desde Septiembre del 2013
Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la... Ver más
Hola! Mucho gusto! *Dios *Emmanuel *Familia *Cristiana Pentecostal *22 años *Salonera y Cajera *Inglés Futuro: Enseñanza del Inglés. Jarema es la composición de ambos nombres.. Jarling y Emmanuel y para nosotros significa: "POR SIEMPRE JUNTOS"
- Novia Experta
- 2,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasHola!!! Amigas.. Ocupo su ayuda... He escuchado de Centros de Mesas bellísimos con flores artificiales... A mi me encantaría ahorrar lo max en mi boda.. Que opinan Uds. flores naturales o artificiales? Diganme porque. Y sí tienen fotos de Centros de...
Creé un post
Hace 4350 díasHola nenas!!! Actualmente trabajo y mi novio Tambien. Es un tema que el y yo hemos hablado.. De que sí yo seguiré trabajando. El me dice que le encantaría que me encargue de la casa.. (amaria hacerlo) ... El no es machista, solo Qe dice Qe sí ambos...
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas! El estilo de mi boda será : Romántico, Sencillo, Elegante. Al igual, que mi vestido! Estos vestidos son un ejemplo. *Uds. ya tienen su vestido? Suban fotito *Cuál será el estilo/tema de su boda? saludos
Creé un post
Hace 4355 díasHola bellas! Bueno estuve viendo una página en la Qe se pueden crear tarjetas de Boda.. Es gratis y pues.. Entretiene.. Me encanta unir mi nombre con el de el. Aahh hubieron unos errores con la fecha Jajaja pero se ve lindo. Estoy ansiosa! Tenía...
Creé un post
Hace 4361 díasMi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa! ***Cuenten esa...
Creé un post
Hace 4361 díasChicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos
Creé un post
Hace 4361 díasque piensan de esta frase? Estoy muy de acuerdo.
Creé un post
Hace 4548 díasHola novias!! Les cuento que encontre unos recuerdos que me robaron el !! Me ENCANTAROON!! jeje.. ademas son muy economicos y está la posibilidad que los haga yo misma. Se trata de pañitos de mano en la forma que elija, estos son mis favoritos por el...
Creé un post
Hace 4561 díasEspero les gusten las opciones: 1: Es mi favorita hasta el momento... 2: 3: 4: 5: 6: 7: 8: Jejeje me gusta tambiien... 9: 10: 11: Simplemente hermoso!!!
Creé un post
Hace 4561 díasHola!!!.. Aqui les dejo unas bellas fotos con ideas para la decoracion de la ceremonia... Ud. ya eligieron como sera la decoracion? Jejeje yo estoy en eso.. Si tienen ideas para decoracion al aire libre me las comparten por faavor. 1: 2: 3: 4: 5: 6:...
Creé un post
Hace 4567 díasMi boda sera en un lugar verde.. La ceremonia sera al aire libre y bueno... Cuando uso tacones mi novio se ve muy pequeño lol.. Por todo esto y porque amo la comodidad, he decidido usar ZAPATOS TIPO BALLERINA ... Quiero disfrutar de mi dia, usare 2...
Creé un post
Hace 4567 díasHola noviaas !! he estado viendo ideas para los CENTROS DE MESAS, uff!! me he enamorado de varios (ahorita los ven), aaay!!.. no se cual escoger... Me ayudan?.. Cual les parece mejor?.. Mi boda sera en verano. 1: 2: 3: 4: 5: 6: 7: Jejeje... Que...
Creé un post
Hace 4567 díasCosta Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil kms cuadrados,...
Creé un post
Hace 4583 díasHola chicas!! jeje ... Buenoo soy de Costa Rica (presentandome lol) Hoy cumplo 10 meses de noviazgo!!.. pues mi amor y yo hace casi 3 años que nos amamos pero por algunas situaciones no pudimos ser novios sino que tuvimos que esperar!!.. el desde...
Creé un post
Hace 4584 díasQue les parece estos vestidos? Uds. ya escogieron su vestido?.. Me encantaria conocerlos.
Creé un post
Hace 4585 díasHolas novias .. Les presento variadas opciones para darle a sus invitados en señal de agradecimiento y obviamente para que ellos tengan un recuerdo de tu union. #1: Alcancia Blanca: (para los que les gusta ahorrar y ademas sirve como adorno) #2: Set...