Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3861días 19hrs

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 3638 días

Siii hasta creí q me había equivocado de perfil... jaja... si verdad muy cerca... esperemos platicar más... ;)

Mitzi comentó en mi muro:

Hace 3638 días

Muchas grax! Si ya a nada.... mi mama me dijo q era muy arriesgado en tan poco tiempo pero espero hacerlo excelente! X cierto mi historia es parecida a la tuya.. ;) muchas felicidades x el gran paso! Bonita noche!

Katy comentó en mi muro:

Hace 3640 días

ya mejor amiguita!! muero por el tema de los boletos!! tu como le hacías?

Katy comentó en mi muro:

Hace 3640 días

Hola amiguita!! como estas?

Ximena comentó en mi muro:

Hace 3641 días

gracias nena aqui andamos!

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3641 días

Muchas Gracias A Ti X Aceptarme... Que Tengas Una Excelente Semana. éxito En Todos Los ámbitos D Tu Vida En Especial Con TU Esposo.

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3645 días

Hola Lussi, aquí andaré dando lata y preguntando un montón de cosas jejejeje saludos y buen día...

Paula comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Gracias por aceptarme!! Bonita noche :)

Onix comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Nada que agradecer nena, yo soy la agradecida porque comparten todo y eso nos da mucha luz para las que estamos preparando esto de la.boda

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Hola Lussi como te va....que crees ya tuve mi primera cita con Ayalet....y creo que si me quedare con ella para que me haga mi vestido de novia y los de mis damas...espero quedar igual de contenta que tu!!!! :) Gracias por el dato.

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 3663 días

felicidades lussi :D les deseo lo mejor :)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Si amiga lo siento, pero ya me estoy aplicando para responderlos =D, ya me portare bien amiga y aunque los lea tarde y responda tarde, de verdad que los agradezco mucho, besos.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3673 días

jejejejejejejejeje hay amiga a penas estoy viendo los comentarios y respondiendolos, ya vi que me dejaste mensajito, pero hasta eso no sentí nervios jejejejejejejej, te quiero mucho amiga =D

Elsa comentó en mi muro:

Hace 3674 días

Hola chica!! estoy esperando el resultado del sorteo de ayer jijii, y me preguntaba como fue que te avisaron, a los cuantos dias? que hacias en ese momento? podias contarme jijiji es que me da mucha emocion =) Felicidades de nuevo!!!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Amigaa,espero la hayan pasado bonito,eres una esposa maravillosa y una mami super linda,te amo chiquitita muajaja,bechos :3

Mary comentó en mi muro:

Hace 3681 días

Listo amiga ya vi el hermosisisismo debate que me hiciste ... gracias en vdd por estar de corazon conmigo ese dia, y por todos tus consejos y tu gran apoyo ... Gracias infinitas !!1 te quiero

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas