Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Alegre, divertida :) y no soy odiosa solo simpatica selecta!!
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4375 días
Crei que casarse era dificil, pero realmente no tantooooo No les ha pasado que por una o por otra cosa son muchos los tramites que se necesitan, permisos y mas permisos que pedir en la oficina!! Alguna de ustedes sabe que se necesita en la...
Hace 4381 días
Tengo una larga lista de invitados y no se a quien dejar fuera ya que me siento compromentida ya que algunas personas tuvieron la atencion de haberme invitado a su boda y se me hace feo no invitarlos, aparte de que tengo familiares a los que casi no...
Hace 4382 días
Sera cierto que por lo regular suele haber conflictos con la suegra por decisiones que se toman en pareja?? Si bien es cierto la relación entre nuera y suegra siempre es muy especial y difícil ya que cualquier palabra, comentario o decisión puede...
Hace 4386 días
Les ha tocado asistir alguna boda donde algunos invitados son primos de la novia o compañeros de trabajo y que tu por buena onda les proporcionas un boleto extra para que lleven a alguien y se diviertan más, PERO.... Que te lleguen con alguna...
Hace 4387 días
Corres al tocador rápidamente te peinas y te pones ropa desente?? Que feo que las visitas se vayan diciendo; “ay pero que fodonga andaba fulanita.” jajajaja Ustedes que harian? :$
Hace 4388 días
Dicen varias personas que debemos de pensar bien a la hora de elegir el dia de nuestra boda ya que es mejor evitar fechas en las que los invitados preferirían estar en otro lugar... Que falta de respeto seria que pusieran una TV en tu boda para ver...
Hace 4388 días
Jamás he conocido una novia que quiera que el día de su boda caiga aunque sea una gota de lluvia. Será de buena Suerte!! Yo digo que nop, ustedes que dicen?¿