Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2013
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como... Ver más
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como este facilitan la organización y planeación de este evento y cabe mencionar que emocionadisisisima y con los nervios erizados, suerte a todas! n.n
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4192 díasHola brides! tengo una duda muy grande y ojalá ustedes me ouedan ayudar, me han mandado algunos modelos por escoger y no se cual sea el indicado para el vestido que es corte sirena , con encajes y escote recto, (he posteado un vestido muy parecido.....
Participé en el post de Claudia
Hace 4195 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4200 días
Creé un post
Hace 4200 díasHola chicas!!! he estado buscando y buscando algun tip, para saber cual seria el tipo de ramo mas adecuado para mi vestido ... es corte sirena .. se que hay tres tipos de ramo: redondo, cascada y largo con los tallitos largos y asi.... mi madrina de...
Participé en el post de Karelia
Hace 4210 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4212 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4213 días
¡Gané una medalla!
Hace 4214 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Creé un post
Hace 4215 díasHola chicas!!! encontre esta informacion de una mascarilla antiestres que según esto borrará esas marcas molestas que se forman en tu cara y la relajará de buena manera. les paso la info ¿Sabías que las patatas pueden conformar una excelente...
Chicas encontre una recta de una mascarilla anti estres http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-antiestres.html saludos!
Subí una foto en el post de Paty
Hace 4215 días
Por los clavos de Cristo ya falta menos tiempo para mi boda y ustedes chic@s como van esos contadores; buen día a todas (os)
Participé en el post de Paty
Hace 4215 días
¡Gané una medalla!
Hace 4216 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4217 días
Participé en el post de Chona
Hace 4217 días