León, Guanajuato · Desde Junio del 2023
Estoy viviendo el sueño de mi vida junto con el hombre más amoroso del planeta
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1010 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Hace 1010 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1013 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Hace 1013 días¿Qué opinan sobre que cada invitado pague su lugar en el banquete?. Hace un año fue mi graduación y tuve 11 invitados y cada uno pago su lugar porque en las universidades así lo manejan. Hace un mes me comprometí y checando opciones de banquete, lo...
Hace 1013 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1013 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
¡Gané una medalla!
Hace 1013 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1013 días
Hace 1013 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1020 díasParejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1021 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
¡Gané una medalla!
Hace 1021 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.