Tequesquitengo, Morelos · Desde Junio del 2023
SOY EXTROVERTIDA,LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA EMOTIVO Y DIVERTIDOS PARA NOSOTROS Y LOS QUE NOS ACOMPAÑAN
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1019 días
He votado en una encuesta
Hace 1019 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Participé en el post de Xochi
Hace 1033 días
Hace 1033 días
Hace 1033 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1033 días
Hace 1033 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1033 días
Hace 1033 díasHellooooo comu, Si pudieran escoger, en cuál de estos dos estados se casarían 😀🥳. ➡️Hacienda Los Rincones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Fincasanta - Consulta disponibilidad y precios ¡VOTA Y COMENTA! **** Encuentra su lugar de ensueño ¿Dónde...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1033 días
Hace 1033 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...
¡Gané una medalla!
Hace 1033 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1033 días
Hace 1033 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1033 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1033 días