Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Mayra el DIY de las pinzas es tuyo?? Está precioso, si es tuyo lo compartimos en artículos, qué dices??
Jaja me acorde de uan frase que dice una conocida "El mundo es un pañuelo y Obregón es un confeti" jajaja.
Hola Mayra, yo soy de Esperanza un pueblo que esta pegado a Ciudad Obregón, a la mejor y hasta conozco a tus familiares :) Eliminar
Muchas gracias amiga, por tus lindas palabras, créeme que siempre tomo lo bueno de todas las cosas, gracias por tu amistad y yo también estoy aquí para ti por si se ofrece algo o necesitas de mi, te envió un fuerte abrazo =D
Ahh que padre,aprovecha,pon mucho debates,ya termine unas cosas,voy a escribir en los tuyos jeje XD
Holaa,no que te bloquearon la página?que bueno que tus jefes se arrepintieron,ya vi tus debates :3