Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 4567 días
Hola hermosas necesito de su ayuda para darme una idea de como decorar la carpa de la fiesta porq no tengo idea alguna!!! Gracias
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 4567 días
hola brides.... les comparto hoy me siento un poco triste y chipilona jajja , hoy hace un año vi por primera vez a mi amor personalmente!!! ha pasado el tiempo rapido pero cada dia lo extraño mas y tengo mas ganas de tenerlo cerca, este año ha...
Hace 4567 días
Hace 4570 días
hola brides!!! provablemente me valla a Cartagena una boda de la familia de mi amor y no se que vestido es el ideal... tengo estas opciones que les parecen
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4572 días
Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza, lo que si es que andmos entre los turquezas...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4573 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Subí una foto en el post de Gab
Hace 4574 días
Holaa amigas!!!, espero esten muy bien todas y super bien con sus preparativos.... Este debate es acerca del color del traje para la boda de nuestros amorcitos, ya saben de que color será? y ustedes van a influir o influyeron en la elección del...