La Piedad, Michoacán · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 996 días
Participé en el post de Rosy
Hace 996 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 996 días
He votado en una encuesta
Hace 996 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 996 días
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 996 días
Hace 996 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 996 días
Participé en el post de Carlos
Hace 996 días
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 996 días
Mi boda será con color negro y un toque goth. Busque en Pinterest pero no encuentro un toque medio, que no se vea con oscuro ya que no todo mundo comparte está cultura.
Participé en el post de Argelia
Hace 996 días
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 996 días
Hace 996 díasNovi@s, en las últimas semanas nuestras admins Xochi y Lidi han estado compartiéndonos bodas inspiradas en tradiciones estatales. Hoy yo les traigo una serie de posts para que armen su boda al estilo de mi estado, Hidalgo. Llegó el momento dulce. El...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 996 días
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de animación, dale click al cuadrito. Desde...
Participé en el post de Lidice
Hace 996 días
Participé en el post de Rosy
Hace 998 días