Ir al contenido principal
Gina
Gina

Campeche, Campeche · Desde Julio del 2013

Una mujer Exitosa Amada Responsable

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2016

2888días 9hrs

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3817 días

jajaja siii empieza el pánico, pero relajate porque no es por asustarte pero lo bueno empieza un mes antes jiji

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Feliz año, un porquito atrasado jiji y ando super bien Gina, poco a poco hemos idoa amueblando nuestra casita y eso me hace muy feliz, ahora entiendo a mi mami cuando se emocionada al ver accesorios de hogar jajajajaja y tu como vas?

Anilú comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Hola Gina! Gracias por tomarme en cuenta. Bueno ya escogiste tus flores para la iglesia, tus damas darán al final los burbujeros para cuando ustedes salgan como marido y mujer. Yo te podría sugerir que vieras con el Padre que los va a casar las lecturas que se harán en su misa. Qué personas pasaran a leer? Son de tu familia, de tu futuro esposo? Que no sea gente penosa y que tuviera buena voz para que se escuche en el micrófono.

Samara comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Hola Gina, espero aceptes la invitacion y la fecha que tienes de boda si sea la que es, si es asi, cualquier cosa, estoy para servirte, tengo muchas ideas sobre mesas de postres :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3822 días

Hola Gina bella,gracias por agregarme y el saludito,yo te mando abrazos y besos y que tengas excelente viernes mañana,ya mero fin de semana wiii.Como vas con las cosas de bodas porque esos 200 días se pasan volando,lo que necesites por aqui ando,saluditos :3

Liliana comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Que tal Gina, gracias por aceptar y si de aqui somos ;) Saludos!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Hola hola nena...como vas con el baile sorpresa? :D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Hola Gina !! Como has andado tu ?? Que dicen eso preparativos ??,, de seguro tu has de estar bien calientita por allá. Yo aquí en el estado me congelo !!! Un súper abrazo !!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Uyyyyyyyyy Gina me alegra saber que todo va bien con excepción del salón y me imagino por lo de las obras, pero primero Dios encontraras un lugar que se ajuste a lo que estas buscando y que no tengas problemas con el acceso, así que aquí estamos al pendiente de las noticias que nos traigas, cuídate mucho =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Hola Gina muchas gracias por los saludos, estoy mas o menos voy de salida de una gripa horrible y aunque todavía tengo una tos espantosa, pues ya estoy mucho mejor, he tenido mucho trabajo pero por aquí ando al pendiente de que hacen que cuentan, aunque no me vean mucho ando al pendiente, tu que tal como estas, espero que muy bien, te mando un abrazo =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3867 días

Hola Gina, te dejo un debate divertido en el que no muchas pensamos: https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 Cualquier cosita que necesites sólo nos avisas!!

Lupita comentó en mi muro:

Hace 3867 días

Hola Gina bienvenida a la comunidad!! ya vi que somos de la misma ciudad que padre!! cualquier cosa que necesites ya sabes!! saludos!! :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3867 días

ay si ando de un nervios de apuraciones que apenas me escapo tantito para estar en la comunidad y me voy a seguirle!!! , linda tarde

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3867 días

Hola gina , gracias por el add , aqui andamos para lo que necesites , saludos!!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Wow que padre, será una boda muy alegre, y ya tienes a tus damas?

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Hola Gina buen día gracias por esos saludos y van de regreso, que tengas una linda semana y gracias por estar al pendiente de los debates los cuales espero te ayuden y si hay algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en decirme saludos =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas