NULL, Tabasco · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 1,811 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Celene
Hace 4447 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4447 díasHola Gina!! esta super bien!! ya falta poco andas bien de tiempo :) te esperamos para que nos compartas tus avances jeje :)
Hola Gina,, yo aquí ya sabes tambien con el trabajo,, que mal que no vayas de luna de miel yo a lo mejor tambien no iré por que tal vez me liquiden de mi trabajo terminando abril y eso me tiene nerviosa,, pero espero que no pase,, y de la boda he avanzado poco ya sabes por el dinero nos detiene pero bueno ahí vamos y seguimos con el sueño espero estes súper bien un abrazote pa ti !!
ooh que bien! que te tomaste tus 5 minutos de break! jeje hacen falta, pues espero nos visites más seguido, como vas con tus preparativos!! ya falta menos!! :O
Hola Gina!! que milagro!! Como estas?? yo estoy muy bien gracias :) aqui ando aun en stand by :)
Creé un post
Hace 4451 díasPues con la novedad que no tendre luna de miel ya que estoy empezando a laboral en otra empresa y por ley solo me permiten dos dias de permiso la vdd me encantaria tenerla pero pues por cuestiones de mi trabajo no podremos tendremos que posponerlo...
Participé en el post de Paloma
Hace 4451 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4451 días
Participé en el post de Maxil
Hace 4451 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4451 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4452 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4452 días