Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las... Ver más
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las dos y creear algo fabuloso, me gustan mucho las cosas que uno misma puede realizar, y la verdad espero hacer much@s amig@s aqui, y asi compartir nuestras ideas e historias al lado de la persona que mas amamos ^w^ saludos a tod@s... P.D.: ahora si estoy por casarme...!!!
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4315 días
Hola nenas buenos días! Como van con sus preparativos? Hoy vengo a mostrarles las opciones que tengo en mente para mi peinado. Y quisiera que me ayudarán porque la verdad me peino muy poco y no se que va con la forma de mi cara? Mi cara es un tanto...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4317 días
Chic@s ayuda estoy muy triste en mi debate pasado Arreglos de mesa les mostraba como iban a ser mis arreglos de mesa, o mas bien como queria que fueran lo malo es que no e encontrado el estilo de jaulita igual al de la foto y les queria pedir...
Hace 4318 días
Hola Chic@s me gustaria pedirles su ayuda, les comento que a mi me gusta mucho lo que es el diseño y por ende pues en varias paginas de bodas me puse hacer unos monogramas para la boda el detalle es que todos me gustan y estamos en el dilema que...
Hace 4328 días
Hola Brides.... pues gracias a las palabras de aliento de muchas de uds me anime a buscar de todo y mi pareja y yo ya emos encontrado el pastel ideal para nosotros la verdad me facino el estilo y ademas aremos unos quequitos para dar a los invitados...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4330 días
Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un toque de color a mis uñas: -El vestido, los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4331 días
El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los detalles especiales como broches, listón, encaje, plumas...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4534 días
Nenaassss hola! Pues aqui molestandolas pidiendo ayuda sobre los arcos para el civil. Mi prometido y yo lo queremos construir y pues me gustaria que me dieran ideas. Hemos visto que la mayoria son de flores. Asi que quisieramos mas ideas. No se...
Hace 4540 días
Hola Brides.... pues buscando novedades por la red me encontre con esto.... vestidos de novia con crinolinas de colores uds las usarian??? me podrian recomendar si estaria bien o no??? nuestra boda sera con un poco del tema de la hora del te (de...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4561 días
Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me apoyarian mucho con sus comentarios cual les gusta mas,...