Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las... Ver más
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las dos y creear algo fabuloso, me gustan mucho las cosas que uno misma puede realizar, y la verdad espero hacer much@s amig@s aqui, y asi compartir nuestras ideas e historias al lado de la persona que mas amamos ^w^ saludos a tod@s... P.D.: ahora si estoy por casarme...!!!
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4330 díasPor muchos motivos emos tenido problemas al decidir la fecha de la boda pero llegamos a la decicon de que quisieramos realizarla el 7-noviembre-2015 que es este año que viene pero.... no es muy poco tiempo? mi hermana una Bride de aqui de la pag...
Creé un post
Hace 4540 díasHola Brides.... pues buscando novedades por la red me encontre con esto.... vestidos de novia con crinolinas de colores uds las usarian??? me podrian recomendar si estaria bien o no??? nuestra boda sera con un poco del tema de la hora del te (de...
Creé un post
Hace 4559 díasHola Brides se que no subo muchos debates ni nada, pero creo que ahora todo eso va a cambiar hehe, pues les cuento.... desde que me inscribi a esta maravillosa pagina le e estado ayudando a mi hermana a organizar su boda a la cual oviamente le...
Creé un post
Hace 4563 díasHolaaa chicas, bueno la verdad es que me gustaria tener su ayuda no se si a alguna de ustedes les pase o esten en mi situacion mi novio y yo somos casi de la misma estatura pero para la boda si me gustaria usar zapatos de tacon, alguna de ustedes...
Creé un post
Hace 4694 díasHola chic@s soy nueva en esta comunidad la verdad aun no estoy por casarme pero me encantan los eventos como estos =D mi hermana esta por casarce y buscando me encontre con esta pagina sinceramente me llamo muchisima la atencion ademas tienen miles...