Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las... Ver más
Hola ^w^ Pues de mi que les puedo contar, me gustan mucho las cosas novedosas y al mismo tiempo antiguas siento que se puede hacer una combinacion de las dos y creear algo fabuloso, me gustan mucho las cosas que uno misma puede realizar, y la verdad espero hacer much@s amig@s aqui, y asi compartir nuestras ideas e historias al lado de la persona que mas amamos ^w^ saludos a tod@s... P.D.: ahora si estoy por casarme...!!!
- Novia Experta
- 1,569 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3363 díasBuenas tardes Me podria ayudar.... no se que hacer me voy a casar en la Parroquia de Villa de Santiago pero no se que arreglos escoger ya que somos varias novias ese dia.... alguien se ha casado ahi o se va a casar que me pueda ayudar con ideas por...
Participé en el post de Rosa
Hace 3624 días
¡Gané una medalla!
Hace 3668 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Emma
Hace 3718 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3719 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3721 díasChicas necesito de su ayuda, me surgio la idea de hacer la boda en domingo ya que al dia siguiente sera festivo oficial, ustedes que opinan es buena idea, a mi me gusto ya que tengo parientes que vienen de fuera y pense que para ellos seria mas...
Hace 4001 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4001 días
Hace 4022 días
Hace 4022 días
Hace 4022 días
Hace 4022 días