Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1120 díasHe votado en una encuesta
Hace 1120 díasHola buenas tardes Me caso el primero de abril pero no quedé muy convencida del peinado en mi prueba de peinado yo quería algo no tan agarrado lamentablemente tengo mi cabello corto al hombro y chino me gustaba más la opción de algo no más como...
Participé en el post de Damaris
Hace 1122 díasParticipé en el post de Aida
Hace 1122 díasHe votado en una encuesta
Hace 1122 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...
He votado en una encuesta
Hace 1122 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 1122 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1122 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1122 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
¡Gané una medalla!
Hace 1122 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1122 días
Hace 1122 díasParticipé en el post de Iviance
Hace 1122 díasHe votado en una encuesta
Hace 1122 díasSiguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende una salida de novios y wow tan hermosa, aunque por...
Participé en el post de Edgar
Hace 1123 díasHe votado en una encuesta
Hace 1123 díasBrides, llegó el momento de elegir el corte que prefieren para su vestido de novia. ¿Cuál van a elegir? ¿Se probarán solo un corte o varios para ver cómo les queda? 😍 Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-14 Vestido de Novia de Rebecca Ingram...