Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Soy una persona sencilla, carismática y amable
- Novia Frecuente
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de ..eli
Hace 4289 días
¡Gané una medalla!
Hace 4293 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hola Eli gracias por el Add.. veo que te casas justo un dia antes de mi cumple! ;)
Participé en el post de Monse
Hace 4294 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4312 días
Participé en el post de Citlali
Hace 4312 días
Creé un post
Hace 4317 díasBuen día, Chicas. Pues aquí nuevamente de preguntona... Necesito su asesoría, la verdad no tengo idea de flores, arreglos y nada de lo que tenga que ver con decoración de iglesias, ni de precios. ¿Pudieran recomendarme florerías en Monterrey que sean...
Participé en el post de Amanda
Hace 4318 días
Participé en el post de ..eli
Hace 4319 díasHola Eli.. espero que andes bien..ya volví al vicio de bodas jejeje..saludos
Hola eliana , ahi la llevo con mis preparativos si ando un poco estresada porque nadie me ayuda jeje pero se que puedo y tu como vas ?
Si Eliana.. todo muy bien gracias a dios..pues se puede decir que ya esta todo. :) y tu como vas?
Participé en el post de Anne
Hace 4379 díasHola Eliana..gracias por aceptar, casi no tengo amigas de NL jaja espero que andes bien con tus preparativos y pues mucha suerte y felicidades por tu compromiso..ya mero se nos llega el dia :)
Creé un post
Hace 4397 días¡Hola chicas! Pues ya se me está pasando rápido el tiempo, aunque e de confesar que quisiera que pasar aún más rápido. Mi novio y yo comenzamos con la planificación de la boda desde julio del año pasado. Nosotros, si Dios lo permite, nos casamos en...