Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2013
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me... Ver más
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me gustan las peliculas de terror, leer y practico Pole Fitness :)
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4368 díasHolaaa chicas, soy una mujer de olfato sensible. Me encantan los perfumes, aguas de colonia, bodys y claro oler bien y que mi pareja tambien tenga un olor especial! Normalmente soy de olores frescos, frutales y a veces florales. Uso el Cool de Ralph...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4368 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4368 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4368 días
Creé un post
Hace 4368 díasHola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los nervios me traicionarian. Ya lo he comprobado en...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4371 díasbienvenida a la comunidad con gusto lo que necesites, estamos para apoyarte te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4372 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4372 díasBuenas tardes! Ya a 21 dias de la boda! Y aprovecho este espacio para mostrarles Mi vestido, esa fue la primera prueba. Como ven, nada esta cerrado por si habian correcciones pero aun asi me encanto! Mi velo tiene pedreria ya q el vestido no lleva a...
Participé en el post de Maria
Hace 4413 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4473 días
Participé en el post de Iza.
Hace 4479 días