Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Soy de Monterrey, NL y aqui estuve toda mi vida, hasta que decidi salirme de mi zona de confort probar suerte de mi carrera en USA USA y conoci a mi novio... Ver más
Soy de Monterrey, NL y aqui estuve toda mi vida, hasta que decidi salirme de mi zona de confort probar suerte de mi carrera en USA USA y conoci a mi novio en NY. Y 8 meses despues ya estamos planeando nuestra boda. Y en busca de empezar la organizacion de mi boda di con este sitio que hasta el momento me encanta como esta organizado y la facilidad que tiene para darme ideas y aclarar dudas. Aparte de todas las que te dan amigas, tias, etc!!
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
hola bienvenida a bosas.com.mx, lo que necesies aqui andamos
Creé un post
Hace 4668 díasEl vestido, los zapatos, las joyas, el peinado… si ya tienes todo esto decidido, ahora toca pensar en otros pequeños detalles de nuestro estilismo de novia. ¿Sabes ya de qué color llevar las uñas? Cada vez son más las novias que apuestan por tonos...
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)