Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4210días 11hrs

Raquel & Juan comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Espero ke te haya ido bien en tu boda ke bien excelente esperamos con aansias tus fotos y tu relato

Rosaura comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Palomaaa muchas felicidades, muro por ver las fotos de tu boda, imagino que todo fue espectacular, un saludote y espero leerte pronto

Bera comentó en mi muro:

Hace 4205 días

Hola, como te fue en tu boda!! esperemos no nos abandones solo por que ya te casaste jiji!! presúmenos ....

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Muchas felicidades!!! nos tienes a toda la comunidad esperando tus fotos y crónicas de la boda :D un abrazo y muchas bendiciones a tu matrimonio.

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4206 días

Hola Paloma Primero que nada te deseo que tu matrimonio se muy fuerte, estable y feliz. Dios te bendiga siempre, eres una mujer extremadamente creativa y talentosa. FELICIDADES! Que este nueva etapa de tu vida, Dios te colme de bendiciones y aprendizajes día con día al lado de tu esposo. Por último: ESPERO CON ANSÍAS TUS FOTOS! Cada idea super original, cada detalle pensado por ti... gracias por todo Ruth pd. Soy tu fan

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Ahora si ya toda una Señora :D felicidades, esperamos tu regreso de la luna de miel para que nos compartas todos los detalles jejeje, bendiciones en tu nueva vida

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4207 días

mas vale tarde que nunca :) muchas felicidades y bendiciones :)

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 4207 días

Como te fue en tu gran día, muchas felicidades!!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4207 días

eaeaeaea felicidades hermosa, por fin llego el dia y por fin ya eres toda una señora por todas las leyes,

Miriam & Jorge 4E:* comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Felicidades paloma !!!! Muchas bendiciones!

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hoy en el gran dia felicidades hernosa disfruta tu dia te esperamos con mucha emocion

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Paloma se te llego el gran Día!! Muchísimas felicidades. Dios los Bendiga siempre & disfruten mucho su boda. Te esperamos con tu historia del gran dia! Saludos :D

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hola Paloma mil felicidades que este dia sea como siempre lo soñaste y como lo has planeado de ti he sacado muchas ideas padrisimas te deseo lo mejor en este dia y Dios te bendiga inmensamente en el incio de esta nueva etapa y que tengas una matrimonio excepcional mil felicidades y que disfrutes este dia al maximo

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Paloma hermosisima ya llego tu dia supongo que en estos momentos estas terminando los últimos detallitos ... me da gusto por ti jas cuidado cada detalle de tu boda y se ve que lo han disfrutado al máximo .. te mando un super abrazote enorme disfruta tu dia ... y te esperamos pronto con los detalles y para que nos sigas dando ideas para las que aun nos falta dar este paso . .se te quiere !

Fyh, comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Paloma hermosa, muchas felicidades, supe que hoy es la celebración religiosa y a mi parecer es lo más importante, gocen y derrochen toda su energía, desde acá estamos muy contentas por uds, también disfruta tu noche de bodas (wuuuu) y que siempre estén unidos y amandose. Un abrazo !!! Vivan los,novios !!!

S & M comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Paloma, cuidas cada detalle!!pero sobre todo eres tan linda al compartirnos a todas esta valiosa información, eres una gran persona, nada egoísta... definitivamente tu cuenta, tus debates y demás será una guía de muchísima ayuda para mi, te agradezco tanto y aunque no te conozco en persona, al ver el amor y dedicación a toda la preparación de tu boda sé que tu prometido y mañana tu esposo tendrá a su lado una gran mujer!! Muchas felicidades y que Dios los bendiga siempre :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas