Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4325 días
Para las que estan buscando como hacer sus invitaciones para sus damas, espero que les guste esta opcion, muy facil de hacer e incluso pudieran ser para la despedida de soltera, espero les ayude y les guste
Hace 4325 días
Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/libro-de-firmas-original--t49974
Hace 4332 días
Hola hermosas hoy les quiero compartir una lista de regalos para cuando pongan sus mesas de regalos, si es que asi lo desean, les puede servir de orientacion si es que empiezan de cero o aun cuando no sea asi, para que sepan que les falta, espero que...
Hace 4334 días
Hola amigas continuando con el debate anterior Como empacar una maleta les dejo este debate, acerca de las consideraciones que hay que tener para cuando viajamos en avión, sobre todo por las medidas de seguridad, y aún más cuando se trata de viajes...
Hace 4334 días
Hola amigas aquí les dejo algunos consejos de como empacar una maleta para nuestra luna de miel, ya sea que sea un viaje nacional o internacional, o si es un viaje en avión, auto, o tren, estos consejos les pueden ser de mucha ayuda .
Subí una foto en el post de Tina
Hace 4337 días
Muchachas, nesecito consejos para mi boda , estoy pronto a casarme y nesecito muchas lluvais de ideas, los colores que utilizare sera en rojo y blanco
Hace 4337 días
Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no por eso menos importante, fue muy padre para...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4337 días
Este debatito me lo tenía anotado como pendiente con mucho cariño para felicitar y mandarle todo nuestro cariño a una novia estrella de este portal!! Paloma El 4 de junio celebró su boda civil que nos narró oportunamente al día siguiente Mi Boda...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 4344 días
Hola brides les presento mis muñecos jajaja espero les gusten como a mi la verdad me super encantaron y d paso presuman los suyos
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4345 días
Hola!!! Decidí que junto con mi mamá y mi hermana vamos a hacer y diseñar la mesa de dulces, pero aún no terminamos de idear como se vería padre, alguna sugerencia???
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4346 días
Tengo un gran dilema con los colores de mi boda, a mi me encanta los colores llamativos y mi boda sera en julio en un jardín, pero no se que colores elegir!!!!!!!
Subí una foto en el post de Pao:)
Hace 4351 días
HOLA CHICAS ESTOY INDESISA CON LOS COLORES PARA LA BODA ESTE ES EL SALON DONDE NOS CASAREMOS SERA UN LUGAR CERRADO LA TEMPORADA VERANO Y LA CEREMONIA POR LA TARDE...DENME OPCIONES PARA DAMAS, INVITACIONES, PASTEL Y ARREGLOS..MI INDECICION ES POR LOS...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 4353 días
Ami novio y ami nos encanta el morado... queremos nuestra boda con toques morados! Ayuudaaa! Me gustaria que me dieran unos tips!! Xfa¡
Hace 4360 días
Amigas solo les queria compartir que me encuentro a 150 días del día de mi boda, asi se lee como que todavia falta mucho, pero lo veo en meses y solo son 5 y todavia falta mucho por hacer, y creo que ya me estan empezando a dar nervios, supongo que...
Hace 4362 días
Hola amigas les traigo unos tips de como debe aplicarse el perfume y varios consejos que les pueden ser de utilidad, cuando elijan el perfume para el dia de su boda, espero que les guste y que les sirvan estos consejos.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4365 días
Bonitas, Decorar el hogar de la novia es una linda tradición ... que todo el mundo se entere que el gran día ya llegó! ¿Ustedes decorarán la puerta de su casa? Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo harán? ¿Flores, globos, monograma, telas? ...