Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2013
Soy profesionista, disfruto mucho mi trabajo. Me gusta el romanticismo, los detalles, pero sobre todo, me encanta sentirme enamorada!!!
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí un video
Hace 4567 días
Creé un post
Hace 4569 díasHola nenas! Les platico, ya estoy casada x l civil y próximamente nos casaremos x la iglesia, ya tennemos tiempo viviendo juntos y nos queremos mucho, pero como todo en la vida es..."lo que sigue"... en mi caso es la idea de tener hijos, yo lo he...
Participé en el post de Angie
Hace 4569 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4577 díasSiii, ya falta poco!!! y si te contara...me caso en Veracruz, y m la hacian de emociòn p darme la fecha de la iglesia, m retrase un buen x esa razòn, y recien el mes pasado m la dieron, asi q a organizar todo super rapido y con el tiempo encima! pero parece q todo va bien y q llegarè con todo preparado p la fecha indicada :)
Participé en el post de Stephanie
Hace 4577 díasHola nena!! ya estas super cerca de tu boda como vas?? Bienvenida a la comunidad!!!
Creé un post
Hace 4577 díasHola chicas!! buscando lugares donde comprar un vestido p mi boda, m encontrè uno donde los puedes rentar!! Q opinan??
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
Participé en el post de Adriana
Hace 4578 días
¡Gané una medalla!
Hace 4581 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.