NULL, Estado México · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1096 díasComu, ahora toca que piensen en dónde se ven viviendo con su pareja ¿Será una masión, un castillo o un yate? ¡A votar! 👇
Hace 1096 díasRecuerden meterse en el personaje eh, hoy son villanas de Disney, luces, cámara y acción. ¿Cuál de estos es tu mayor deseo? ✨ ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1096 díasUna buena villana tiene que lucir un buen maquillaje ¿Cuál sería tu maquillaje de bodas? 💄 VOTA por tu favorito. 👇 ❤️Maquillaje A de Iveth Sharon Makeup - Consulta disponibilidad y precios ❤️Maquillaje B de Novias Cristina Cuellar - Consulta...
Hace 1096 díasToda villana necesita una frase que la represente, su slogan de marca jajaja ¿Cuál sería tu lema de villana? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1096 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1108 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Participé en el post de Ginna
Hace 1127 días
¡Gané una medalla!
Hace 1127 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1127 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1127 días
Hace 1127 días¡Hola bella! 💞 El vestido de novia creo mucha ilusión, anhelo y es de las cosas que más esperadas y soñadas de las novias. ¿Cómo sería tu vestido de ensueño? ➡️Vestido de Novia de Demetrios - DP466 ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander *Si...