Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1154 díasComu, ahora es momento de decir en qué tipo de lugar les gustaría casarse. 💒 VOTEN POR SU OPCIÓN FAVORITA. 👇 The Reef Resorts - Consulta disponibilidad y precios Castillo de Piedras Vivas - Consulta disponibilidad y precios Hotel Safi Valle -...
Hace 1154 díasRecuerden que les dije que están es su propio cuento de hadas, listas para casarse con su príncipe, dejen volar su imaginación. 😍 Escoge una forma extravagante para llegar a tu boda 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Hacienda Tovares - Consulta disponibilidad y...
Hace 1154 díasBuenas, Comu ¿Cómo llevan el test para saber qué princesa Disney son? ¿Ya se hacen una idea de quién pueden ser? Ahora viene una pregunta bien importante ¿Qué buscas en una pareja?❤️ Voten y comenten su respuesta.
Hace 1154 díasBride, cuál dirías que es tu característica principal 🤗 ¿Te consideras...? ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1154 díasHola, brides, para saber qué princesa Disney son, es importante saber el tipo de peinado que llevarían para su boda. Así que ¿Cuál de estos peinados elegirían? VOTA Y COMENTA TU FAVORITO. 👇 👰Chongo de Karla Guerra - Consulta disponibilidad y precios...
Hace 1154 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1166 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1166 días
Hace 1166 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1166 días
Hace 1166 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1166 días
Hace 1178 díasY la tercera categoría llega con momentos llenos de risa y diversión. Así que pasen a seleccionar a su parejita favorita, quién se llevará el premio. 😱😱😱 ¡¡Recuerden que las 5 fotos más votadas se irán directito a nuestro tablero de Pinterest para...
Hace 1178 díasHola! Me llama la atención que desde que anuncié mi compromiso varias personas me han dicho que tengo que ponerme a dieta 🤔, y me comentan que cuando se casaron también lo hicieron, que es lo "normal". Quisiera saber si ustedes hacen/hicieron/harán...
Hace 1178 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Hace 1178 díasHello, Comunidad bella Hoy es el Día del DJ ¡Oh, sí, don't stop the music! 🎧 La verdad es que en muchas bodas a las que he ido los DJ se la han rifado y nos han puesto a bailar a tod@s. Y pues ya que nos pusimos en modo fiesta, si pudieran elegir...