Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1116 días
He votado en una encuesta
Hace 1116 días¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace cuánto y cómo ha sido la convivencia y si tu...
Participé en el post de Damaris
Hace 1116 días
Participé en el post de Diana
Hace 1116 días
Hace 1116 días
Hace 1116 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1116 días
Hace 1116 días¡Hola, hola! Poco hablamos del auto que llevará la pareja a la ceremonia. ¿Es un tema importante para ustedes? ¿Cuál es el auto elegido para el día de la boda? 🚘 VOTA y dime quién te llevará a la ceremonia 👇
Participé en el post de Damaris
Hace 1116 días
Hace 1116 días
Hace 1116 díasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
¡Gané una medalla!
Hace 1116 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1116 días
Hace 1116 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1116 díasNo me puedo decidir qué tipo de vestido usar, necesito de su opinión y consejos chicas
¡Gané una medalla!
Hace 1116 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.