NULL, Chihuahua · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1104 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1104 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1118 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
Participé en el post de Xochi
Hace 1118 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1138 días
Hace 1138 díasHola, brides ¿Listas para ponerse bien triple M? Comenzamos con estas dos opciones de vestidos. 👗Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Elisa con un vestido romántico. 👗 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Jamie con un vestido corte...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1138 díasHe votado en una encuesta
Hace 1138 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
Hace 1138 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1151 díasHe votado en una encuesta
Hace 1151 díasHola, brides Esta semana les traemos un duelo de diseñadores ¿Quién ganará? En esta esquina tenemos a Galia Lahav con un vestido súper romántico y en esta otro a Eddy K con un vestido más elegante. ❤️Vestido de Novia de Galia Lahav - LUCE ❤️Vestido...
Participé en el post de Lidice
Hace 1151 días¡Gané una medalla!
Hace 1151 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1151 días
Hace 1151 díasHola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es lo que más les gustó de los...
Hace 1158 días¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y COMENTA! Si te gusto alguno de estos conjuntos, dale...